Ramirez Valencia, Evelia's Obituary
Evelia Ramirez Valencia, mejor conocida como Bella,nacio en Tinguindin, Michoacan el 30 de Agosto de 1969. Fue la mayor de sus hermano/as. Evelia se caso con Rodolfo Mendoza en el año 1990, un año despues en 1991, nacio su hija, Montzerrat, y en 1998 su hijo, Aldo.
Bella fue una persona con un corazon de oro, todos los que tuvieron la dicha de conocerla y compartir algun momento de su vida con ella seguro la recordaran como una persona fuerte, alegre, bailadora, con caracter, cariñosa, valiente, amorosa, resiliente, optimista, espontanea, y de espiritu libre que actuaba y pensaba de manera independiente sin preocuparse por las normas sociales.
Su sonrisa, sus carcajadas, y carisma seran imposibles de olvidar. Sin duda alguna nos deja muchos recuerdos hermosos, al igual que muchas enseñanzas, las cuales indiscutiblemente cada uno de nosotros las llevaremos en nuestro corazón y vida cotidiana.
¡La hermosa persona que fue quedara encarnada en nuestros corazones por siempre!
Con su partida, Bella deja con mucho dolor y tristeza a su madre, hermano/as, hijos, esposo, nuera, yerno, y a sus cuatro nieto/as- Oscar, Sophia, Esmeralda, y Ulises, quienes fueron su mas grande tesoro. Deja también sobrino/as, cuñado/as y mas familiares que sin duda alguna la extrañaran por siempre. Aunque nos deja el corazón roto, sabemos que ella ahora está en un mejor lugar, sin dolor, al lado de su padre, Camerino, y que juntos ahora descansan en paz.
La familia y amigo/as están invitados a la velación este Viernes, 7 de Febrero de 4PM a 8PM en la funeraria Chapel of Chimes localizada en 4499 Piedmont Avenue Oakland, CA 94611.
La misa de cuerpo presente se llevara acabo el Sábado, 8 de Febrero a las 11AM en la Iglesia Corpus Christi localizada en 37891 Second Street Fremont, CA 94536.
De ante mano, ¡infinitas gracias por acompañarnos en este momento tan dificil para toda la familia!
What’s your fondest memory of Evelia?
What’s a lesson you learned from Evelia?
Share a story where Evelia's kindness touched your heart.
Describe a day with Evelia you’ll never forget.
How did Evelia make you smile?